Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Wednesday, November 30, 2016

Seguridad en los Techos en la Industria de la Construcción

En la industria de la construcción, los accidentes de resbalón y caída representan un gran porcentaje de las muertes que ocurren. De acuerdo con EHSToday.com, entre 1992 y 2009 hubo 20,498 muertes en una construcción de las cuales 6591 se produjeron después de un accidente en un techo.

Las cifras también indican que 2163 de todas las muertes en una construcción entre 1992 y 2009 fueron por caídas desde techos.

En la ciudad de Nueva York, el aumento en los permisos para construir edificios y en los proyectos de remodelación ha puesto un foco en las medidas de seguridad para proteger a los trabajadores.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) también está aprovechando la atención en la construcción de Nueva York para enviar un mensaje a los reincidentes: los accidentes por caídas pueden prevenirse y la negligencia no será tolerada.

Compañía de Brooklyn Viola las Normas de Seguridad de Techo


Un proyecto de construcción reciente en un techo de 20,000 pies cuadrados en la escuela primaria de Westchester County le costó mucho dinero a un reincidente en violaciones OSHA. AMB Construction es una compañía con sede en Brooklyn, NY que tiene un historial con OSHA que incluye dos violaciones por medidas de seguridad inadecuadas.

Cuando la OSHA visitó la obra en Westchester y vio aún más violaciones, decidió hacer un ejemplo de AMB Construction y marcar la pauta para los futuros proyectos. OSHA multó a AMB Construction con USD 113,300 por no ofrecer el equipo de seguridad apropiado a sus empleados y por crear un ambiente de trabajo no seguro.

Cuando hizo la multa, la OSHA citó el historial de la compañía de violaciones para justificar una sanción tan alta. AMB tiene la opción de pagar la multa o apelar en una junta de seguridad independiente.

Las Soluciones de Seguridad Son Muy Simples


En la mayoría de los casos, los accidentes en techos pueden prevenirse tomando medidas de seguridad muy sencillas. Los empleadores necesitan crear programas de capacitación continuos para los empleados y así asegurarse de que se entiendan y se practiquen todas las normativas de seguridad.

Las compañías también necesitan ofrecer todo el equipo de seguridad necesario para asegurarse de que sus trabajadores tengan todo lo que necesitan para terminar su trabajo sin la posibilidad de sufrir graves accidentes. La medida de seguridad final es que los trabajadores y la compañía trabajen juntos para desarrollar un área de trabajo segura para reducir la posibilidad de muertes en la industria.

Cuando las compañías como AMB Construction deciden ignorar las medidas de seguridad, se ponen en riesgo de ser multados e incluso pueden perder su licencia operativa. Si se toma en cuenta lo poco costoso que es tomar las medidas de seguridad apropiadas comparado con las multas de la OSHA, lo más sensato es que las compañías se enfoquen en las medidas de seguridad y no en burlar las normas.

La Seguridad en la Construcción Debe Ser Prioridad


La actividad de construcción en la ciudad de Nueva York está aumentando y la OSHA está muy atenta para que todas las compañías cumplan las medidas de seguridad en sus obras. Cuando un proyecto de construcción llega a la etapa de techado, las probabilidades de accidentes por caídas aumentan de manera considerable. Para combatir la posibilidad de muertes en una construcción en proyectos de techado, la OSHA aumentó la frecuencia de sus inspecciones y el valor de las multas para los infractores.

Cuando las compañías constructoras y sus trabajadores se enfocan en la seguridad, podemos salvar vidas y ahorrarle dinero a las empresas. Pero cuando una empresa intenta burlar las normas, las consecuencias pueden ser fatales. En la ciudad de Nueva York, la OSHA les recordó a las compañías constructoras la importancia de la seguridad en los techos y que todas las compañías necesitan ponerse en regla para evitar multas.

Usted Fue Lesionado en Nueva York?


Los Lipsig Abogados de Nueva York son un grupo to abogados de lesiones personales que tienen mucha experiencia ayudando las víctimas de accidentes en Nueva York.

Usted puede contactarnos en nuestra oficina en Manhattan, NY abajo:

Lipsig Abogados De Nueva York
40 Fulton St. Floor 25, Suite A
New York, NY 10038
347-991-9328

No comments:

Post a Comment