Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Monday, December 26, 2016

Solicitando Compensación En Una Demanda de Accidente Automovilístico en Nueva York


Accidentes de Tránsito

               
Conducir un vehículo es peligroso. Y, como todas las actividades de riesgo, esperamos que los conductores sean muy responsables porque queremos reducir el riesgo de accidentes y lesiones. En pocas palabras, las personas que operan automóviles tienen la obligación legal de tener cuidado con otros automóviles, ciclistas y peatones.
En las calles de Queens, los conductores deben seguir una serie de reglas y evitar distracciones dentro del vehículo, todo con cuidado razonable para proteger a otros. Estas obligaciones rigen para todos los que operen un vehículo, aunque sea un auto de cuatro puertas, un camión, un autobús, una motocicleta o una bicicleta.

Los conductores pueden ser responsabilizados por no tomar las precauciones adecuadas y causar lesiones o daños a propiedad. En términos prácticos, casi siempre es la compañía aseguradora del conductor culpable la que cubre los costos, o una porción, de los gastos médicos y ganancias perdidas de la víctima.
Pero, Nueva York es un estado “sin culpa”, lo cual quiere decir que para que los conductores obtengan compensación, en la mayoría de los casos, deben acudir a su propia aseguradora primero. Independientemente de quién fue la culpa del accidente, aunque puede limitar el derecho de la víctima a presentar una demanda por lesión personal.


Umbral de Graves Lesiones del Estado de Nueva York


El estado de Nueva York solo permite que ciertas víctimas hagan demandas contra los conductores culpables. La New York State Bar Association estableció ciertos estándares que sus lesiones deben cumplir para buscar compensación en un tribunal en Queens:
     muerte;
     desmembramiento por accidente (pérdida de una extremidad);
     desfiguración significativa;
     fractura (hueso roto);
     pérdida de un feto;
     pérdida permanente de un órgano, miembro, función o sistema del cuerpo;
     limitación importante del uso de un sistema o función del cuerpo;
     lesión médicamente determinada o problema de carácter no permanente que previene a la persona lesionada realizar todos los actos materiales que constituyen sus actividades diarias por un periodo no menor a 90 días durante los primeros 180 días después de la lesión o la incapacidad.

Como probablemente se dio cuenta, algunas “lesiones”, como la muerte, son muy claras. Otras son un poco más abstractas y se pueden pelear en el tribunal, aunque existen muchos lineamientos para saber qué constituye una lesión grave y que no.

Le sugerimos ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes de tránsito para hablar sobre sus lesiones, revisar los registros médicos y determinar si su lesión es suficiente para una demanda por lesión personal o no.


Umbral de Pérdidas Económicas



Solo existe una excepción a los requisitos de lesiones graves y depende de la cantidad de daños que la víctima incurrió debido a la negligencia del otro conductor. Sin importar las lesiones, la víctima puede hacer una demanda por lesión personal si sus pérdidas económicas son más que USD 50,000.

Usted se Lesionó en un Accidente Automovilístico en Nueva York?


Es posible que usted puede solicitar compensación por las lesiones que sufrió en el accidente por una demanda de lesión personal.

Contacte a nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York para una consulta gratis:

Lipsig Abogados De Nueva York
40 Fulton St. Floor 25, Suite A
New York, NY 10038
347-991-9328


No comments:

Post a Comment