Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Monday, February 27, 2017

Las Seis Lesiones Laborales Más Comunes en Nueva York

En Nueva York, hay muchos tipos de lesiones laborales.  Si usted es un trabajador de la construcción, podría lastimarse en un accidente en una grúa o en una caída.

Si está en la industria de la fabricación, podría lastimarse por la exposición prolongada a sustancias peligrosas o podría perder el oído por los sonidos fuertes sin protección adecuada.  La lista sigue mucho más.

Hay muchas maneras comunes de lastimarse en el trabajo. La siguiente lista incluye las seis maneras más comunes.

1. Quedar Atrapado Bajo Algo o Entre Algo  


Este tipo de lesiones ocurren cuando cualquier parte del cuerpo del trabajador se queda atascada y se exprime, aplasta o tritura por una maquinaria.

2. Caer Sesde un Lugar Alto


Estas lesiones ocurren cuando un trabajador cae desde un lugar elevado.  Por ejemplo, los trabajadores de un edificio en construcción pueden caer desde una escalera, un techo o una superficie elevada.

3. Caer Desde el Mismo Nivel


A veces, no es necesaria la altura para sufrir lesiones.  Estos accidentes no suelen causar graves lesiones, pero igualmente pueden incapacitar al trabajador.

4. Golpearse con un Objeto


Los trabajadores se pueden lastimar si una parte de su cuerpo se golpea con un objeto que cae o si chocan contra un objeto fijo.

5. Accidentes en Vehículos con Motor


Algunos trabajos exigen que los trabajadores usen un camión, un auto, una van, una motocicleta o cualquier otro vehículo para desplazarse. Estos trabajadores pueden lastimarse en el tránsito normal.

6. Lesiones Musculoesqueléticas


Lesiones a los músculos, tendones o huesos en las piernas, las rodillas, los tobillos, los pies, los brazos, la espalda o el cuello del trabajador.  Los trabajadores pueden lastimarse un músculo levantando cosas pesadas, lastimarse realizando tareas repetitivas o lastimarse mientras se arrodillan y levantan algo pesado.

No comments:

Post a Comment