Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Monday, March 27, 2017

Los Peligros de los Golpes por Caída de Objetos en las Construcciones

Si usted trabaja en una obra o simplemente está pasando cerca, es muy importante que comprenda los peligros de los golpes por caída de objetos en las obras en construcción y lo que puede hacer si eso le ocurre. 

Obtenga más información sobre estos peligros para que sepa cómo protegerse y cómo obtener la compensación que merece con una demanda por lesión personal.

Muertes por Golpes por Caída de Objetos y Otros Casos


En la construcción, hay un concepto conocido como los Cuatro Fatales. Los Cuatro Fatales son las principales causas de muerte en obras en construcción en Estados Unidos. 

Los golpes por caída de objetos son la causa número dos de muerte en una obra en construcción. En 2015, representaron el 9.6 % de las muertes, o 90 de 937 muertes. La única causa de muerte que supera a los golpes por caída de objetos en las obras en construcción son las caídas desde lugares altos.

Lesiones por Golpes por Caída de Objetos en las Construcciones


Las estadísticas no incluyen todas las lesiones no mortales que ocurren en las obras por golpes por caída de objetos. La gravedad de estas lesiones depende de muchos factores: la altura desde la que cayó el objeto, el tamaño y peso del objeto, la forma del objeto. Todo afecta la gravedad y el tipo de lesión.

De acuerdo con informes de la OSHA, cada año se reportan alrededor de 50,000 personas golpeadas por caídas de objetos en las obras en construcción. Las consecuencias varían desde lesiones menores hasta accidentes muy graves que requieren hospitalización. Todos los días ocurren más de 100 accidentes relacionados con golpes por caídas de objetos.


Si usted es una víctima de este tipo de accidentes, es importante que conozca los pasos que debe tomar. Desde atención médica hasta contactarse con su abogado de lesión personal, todo es importante. En especial, si usted considera que la lesión ocurrió por un accidente que pudo haber sido prevenido (la mayoría de los casos).

No comments:

Post a Comment