Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Monday, May 29, 2017

Accidentes de Golpe y Fuga en Nueva York

La mayoría de las personas que tienen un accidente de tránsito frenan su vehículo para asegurarse de que todos estén bien, intercambiar información de los seguros e informar a la policía. Sin embargo, algunos conductores deciden huir de la escena del accidente.

Ya sea que el conductor huya de la escena para evitar gastos en su seguro o porque estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, alejarse de la escena del accidente se considera golpe y fuga.

¿Qué es un Accidente de Golpe y Fuga?

En la mayoría de los estados, un accidente de golpe y fuga ocurre cuando alguien choca con otro vehículo, peatón u objeto, y luego escapa de la escena del accidente sin identificarse o ayudar a las víctimas.

En algunos estados, los animales también forman parte de esa lista, pero en la mayoría de los casos los conductores deben detenerse después de chocar contra un animal. Un accidente de golpe y fuga puede ocurrir en cualquier lugar. Mientras las condiciones se cumplan, se considerará un accidente de golpe y fuga.

¿Cuáles son las Consecuencias?

Si un conductor lastima a un peatón o causa lesiones, la mayoría de los estados considerará el accidente de golpe y fuga como un delito. Las sanciones relacionadas con un delito así pueden ser una multa de USD 20,000 o incluso tiempo en la cárcel. En la mayoría de los estados, dependiendo de la gravedad del accidente, un delito de golpe y fuga podría ameritar hasta 15 años de cárcel.
El hecho de que el golpe y fuga sea considerado un delito menor no significa que las sanciones sean leves. Como regla general, los delitos menores de golpe y fuga pueden ser multados por hasta USD 5000 y hasta un año de cárcel.

Contáctese con un Abogado Local de Accidentes de Tránsito

¿Usted o un Familiar Sufrieron un Accidente de Tránsito en Nueva York?

De ser así, podría tener derecho a una compensación con una demanda de lesión personal,
Contáctese con nuestras oficinas en Bronx, NY para una consulta gratuita:

Lipsig Abogados de Nueva York
1211 White Plains Rd #1b
Bronx, NY 10472
718-831-6082

También puede visitar el sitio oficial de Lipsig Abogados de Nueva York para obtener más información sobre nuestros abogados de lesiones personales de Bronx, NY.

No comments:

Post a Comment