Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Saturday, September 30, 2017

¿Los Químicos Son Peligrosos en las Obras en Construcción?

Si usted es un obrero en la ciudad de Nueva York, probablemente conozca los riesgos físicos de su profesión. Pero un peligro que no muchos conocen es el de riesgo de contaminación química. La exposición a químicos, tanto por contacto como por inhalación, es una de las principales causas de discapacidad en la industria.


De acuerdo con Lipsig Abogados de Nueva York, hay diferentes obras o ambientes de trabajo que pueden tener químicos corrosivos y sintéticos. Algunos químicos tienen agentes alquilantes o de dilución, ácidos, bases y oxidantes, y todos tienen el potencial de penetrar la piel y causar quemaduras. Esas lesiones pueden ser muy graves.

Fuentes Comunes de Lesiones y Enfermedades por Químicos


De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), las lesiones y enfermedades por químicos en la industria de la construcción pueden ir desde inhalación de químicos que nos privan de oxígeno hasta envenenamiento por gases de combustible diesel o plomo. Como todos estos contaminantes son muy comunes en las obras en construcción, todos los trabajadores pueden estar en peligro.

Los contratistas con Sensibilidad Química Múltiple (MCS) o Enfermedad Ambiental (EI) tienen aún más riesgo de contraer una enfermedad laboral. Si usted cree que podría sufrir de cualquiera de estas condiciones o si sufrió algún accidente en el trabajo, es muy importante ponerse en contacto con un abogado de lesión personal para empezar su búsqueda de compensación justa.

Beneficios de Contactar a un Abogado


Como puede ser difícil encontrar el origen de lesiones y enfermedades químicas, necesitará a un abogado de lesión personal para investigar y resolver su caso. Un abogado experimentado sabrá cómo examinar los síntomas y la condición para establecer las bases de su caso de compensación laboral.

Si sufrió un accidente en una construcción en Bronx, contáctese con nuestros abogados de lesión personal:

Lipsig Abogados De Nueva York
40 Fulton St. Floor 25, Suite A
New York, NY 10038
347-991-9328
Lipsig Abogados de Nueva York
1211 White Plains Rd #1b
Bronx, NY 10472
718-831-6082

Lipsig Abogados de Nueva York
105-20 Northern Blvd
Corona, NY 11368
718-340-3857

No comments:

Post a Comment