Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Tuesday, October 31, 2017

Causas Comunes de Quemaduras en Obras en Construcción

Las quemaduras son de las lesiones más comunes y dolorosas en una obra en construcción. Pueden variar de gravedad y los síntomas también son muchos, como daño al nervio, dolor crónico, desfiguración permanente, trauma psicológico e, incluso, muerte.

Las quemaduras pueden requerir de costosas cirugías, terapias fisiológicas y, en casos extremos, de tratamiento psicológico.

Como trabajador de la construcción, usted debe conocer sus derechos y buscar compensación con la ayuda de un abogado experimentado.

Circunstancias Que Ocasionaron la Quemadura

Estos son algunos incidentes que pueden ocasionar quemaduras en obras en construcción:

Fuego y Explosions

Puede ocurrir con exposición a flamas, como de una soldadura. Las quemaduras pueden ocurrir en explosiones por defectos en líneas de combustible, tanques de gas, líneas de gas y productos de construcción.

Exposición a Electricidad

La electricidad es la tercera causa de muerte en obras en construcción. Puede ser por exposición a líneas de electricidad, cableado defectuoso (expuesto o incompleto) o peligros eléctricos no señalados. Además, puede ser que trabaje con máquinas o equipo de alto voltaje que también representen riesgos.

Quemaduras por Líquidos o Vapor

Es posible quemarse con líquidos o vapores en altas temperaturas. Estas lesiones pueden causar daños a distintas capas de la piel.

Objetos Sólidos Calientes o Material Derretido

De acuerdo con la OSHA, el contacto con objetos calientes es uno de los factores que presentan mayor riesgo a los trabajadores. Además, en una obra en construcción, puede haber materiales derretidos que ocasionen quemaduras dolorosas.

Químicos Nocivos

La exposición a bases, ácidos, oxidantes o solventes puede causar lesiones, además, todos son productos comúnmente encontrados en obras. Aunque algunos productos causan quemaduras instantáneas, otros pueden quemar más lento y quemarse durante más tiempo.

Contacto con Radiaciones

La exposición a radiación alfa, beta o gama puede causar quemaduras. Estas quemaduras, conocidas como quemaduras radiológicas, pueden causar daños extensos. Sin embargo, las lesiones más graves pueden requerir cuidado médico de emergencia.

Consulte con un Abogado de Accidentes de Construcción

Un abogado experimentado calificado puede ayudarlo con su caso. Lo guiará en el proceso legal, defenderá sus derechos y le ofrecerá ayuda legal sobre su accidente.

Si usted o una persona cercana sufrió una quemadura en una obra en construcción, contáctese con una de nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York:

Lipsig Abogados de Nueva York
1211 White Plains Rd #1b
Bronx, NY 10472
718-831-6082

Lipsig Abogados de Nueva York
105-20 Northern Blvd
Corona, NY 11368
718-340-3857

No comments:

Post a Comment