Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Wednesday, November 22, 2017

Estadísticas Sobre Accidentes de la Industria de la Construcción

Según estudios, en Estados Unidos, todos los días mueren dos trabajadores de la construcción por lesiones laborales. Para ser más específicos, una de cada cinco muertes en accidentes laborales ocurren en la industria de la construcción.

Las causas más comunes son caídas, electrocuciones, golpes por objetos, maquinarias defectuosas, entre otros. Estas son algunas estadísticas de estos accidentes en la industria de la construcción.

Estadísticas


Accidentes por Caídas


Las caídas representan el 36.9 % del total de accidentes en una construcción. Las causas suelen ser brechas en muros, costados desprotegidos, agujeros en el piso, escaleras no utilizadas correctamente, entre otros.

Golpes por Objetos


Los golpes por objetos representan el 10.3 % del total de accidentes en una construcción. Al trabajar a grandes alturas, cualquier objeto que caiga sobre la cabeza de un trabajador puede ser mortal.

Electrocuciones


Entre las causas más comunes está el contacto con líneas eléctricas, así como falta de contacto a tierra. Las electrocuciones representan el 8.9 % del total de accidentes en una construcción.

Quedar Atrapado Entre Objetos


Este tipo de accidentes representa el 2.6 % del total de accidentes en una construcción. Las causas más comunes son falta de sistemas de protección y la falta de inspección a las zanjas y a los sistemas de protección.

Otro Tipo de Factores de Riesgo en una Construcción


Estas son algunas de las lesiones comunes que suelen ocurrir después de estos accidents:
  • lesiones en la espalda o el cuello
  • miembros amputados
  • ceguera
  • sordera
  • cicatrices grandes
  • muerte
Es necesario saber si el empleado debería demandar al empleador o solicitar una compensación laboral. En algunos casos, el propietario del lugar, el contratista general u otros contratistas podrían ser responsabilizados por las lesiones.

Si usted o una persona cercana se lastimó en una construcción, contáctese con nosotros en una de nuestras ubicaciones en Nueva York:

Lipsig Abogados De Nueva York
40 Fulton St. Floor 25, Suite A
New York, NY 10038
347-991-9328

Lipsig Abogados de Nueva York
1211 White Plains Rd #1b
Bronx, NY 10472
718-831-6082

Lipsig Abogados de Nueva York
105-20 Northern Blvd
Corona, NY 11368
718-340-3857

No comments:

Post a Comment