Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Wednesday, July 25, 2018

Alan Shapey, abogado especializado en accidentes del metro de Nueva York, obtiene un veredicto de 10 millones de dólares


Nuestro cliente y nuestro socio abogado, Alan Shapey, trabajaron juntos y aguardaron para escuchar el veredicto después de un juicio de tres semanas por lesiones causadas por un tren del metro de la ciudad de Nueva York. Nuestro cliente resultó gravemente herido cuando fue atropellado por el tren del metro.

Víctima de accidente logra obtener un cierre

El caso comenzó cuando nuestro cliente fue atropellado por un metro de la ciudad de Nueva York después de caer en las vías elevadas, en el Bronx. Nuestro estudio jurídico comenzó a trabajar poco tiempo después y todavía seguimos representando y defendiendo a la víctima de este terrible accidente.

Este caso representó un desafío para los abogados de Alan Shapey. Sin embargo, gracias a su trabajo en el tribunal y a las investigaciones de nuestros abogados, se logró obtener el veredicto que la víctima merece.

Probar negligencia en un tribunal

La operadora del metro de la ciudad de Nueva York testificó que alcanzó a ver algo en las vías, pero solamente cuando ya estaba muy cerca, por lo que alegó que no tuvo tiempo de detener el metro. Por suerte, la víctima del accidente se puso en contacto con Lipsig, un estudio de abogados reconocido por obtener veredictos favorables para clientes que sufren accidentes de lesiones personales.

Gracias al conocimiento de Shapey y a todo el trabajo del estudio Lipsig, se alcanzó un veredicto de 10 millones de dólares a favor de la víctima. Alan Shapey obtuvo una copia de los registros de radio y teléfono entre la operadora y los técnicos, así como con otros empleados de tránsito.
El registro contradecía directamente el testimonio de la operadora.

El punto clave en el juicio fue cuando el Sr. Shapey reprodujo una grabación de la voz de la operadora para demostrar que, tan solo minutos después del accidente, la operadora había dicho que no había atropellado a nuestro cliente. Incluso después de que logramos probar que ella sabía que la víctima seguía con vida y que se encontraba debajo de uno de los vagones, con graves lesiones en las piernas y en uno de los brazos.

Fue una batalla difícil que culminó en una importante victoria para nuestro cliente y para el Sr. Shapey, uno de los abogados del estudio de abogados Lipsig.



Si usted o un ser querido se lesionó en una obra de construcción y desea entablar una demanda por accidente en construcción, contáctenos al:

 Lipsig Abogados De Nueva York
40 Fulton St. Floor 25,
Suite A
New York, NY 10038
347-991-9328

Lipsig Abogados de Nueva York
1211 White Plains Rd #1b
Bronx, NY 10472
718-831-6082

Lipsig Abogados de Nueva York
105-20 Northern Blvd
Corona, NY 11368
718-340-3857

No comments:

Post a Comment