Lipsig Abogados De Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York
Abogado de Nueva York

Sunday, September 3, 2017

¿Es Muy Tarde para Presentar una Demanda?

Después de una lesión, hay tantas cosas pasando por nuestra mente que puede ser fácil dejar para otro momento la idea de una demanda. Pero, ¿es posible que haya pasado demasiado tiempo y ahora sea muy tarde?

¿Cuándo es Demasiado Tarde?


No hay una respuesta específica. El plazo de tiempo varía entre los plazos de prescripción de cada estado. Además, varía dependiendo del tipo de demanda.

Es muy probable que el demandante de una demanda de lesión personal tenga un año para presentar la demanda. Pero la situación podría ser diferente para alguien con otro tipo de demanda, como por incumplimiento de contrato. Asegúrese de conocer las leyes de su estado para iniciar su investigación.

Procedimiento Después de Conocer el Plazo de Prescripción


Una vez que conozca el plazo de prescripción para su caso, debe determinar cuándo se empezó a contar el tiempo para proceder. El tiempo se empieza a contar desde el día de su lesión.

Hay que tener en cuenta que también existe la posibilidad de que los demandantes no se den cuenta de que se lastimaron y que pueden presentar una demanda de lesión personal. En general, hay tres cosas que ayudan a determinar el plazo de prescripción:

  1. La fecha de la lesion
  2. La fecha del descubrimiento de la lesión (en algunas circunstancias, el juez puede determinar la fecha)
  3. Una fecha posterior cuando el demandante descubrió la lesión
Si sufrió un accidente en Bronx, contáctese con nuestros abogados de lesión personal:

Lipsig Abogados de Nueva York
1211 White Plains Rd #1b
Bronx, NY 10472
718-831-6082

1 comment:

  1. Thanks for writing such a good article, I stumbled onto your blog and read a few post. I like your style of writing...
    abogados laborales

    ReplyDelete